SV Seminario sobre la vida de Evita en la Quinta 17 de Octubre

0
563
Nicolás Mantegazza encabezó el seminario en la casa de Perón.

San Vicente.: El martes de la semana pasada, militantes justicialistas locales, concejales y una comitiva de la provincia de San Juan, se reunieron en la Quinta 17 de Octubre, en San Vicente, en el marco del “Quinto seminario sobre la vida y obra de Eva Perón”.

La bienvenida estuvo a cargo del concejal Nicolás Mantegazza, promotor del encuentro, quién recibió un amplio respaldo del Partido Justicialista local y nacional, en las instancias previas al armado de listas partidarias.

El conclave también contó con la presencia de la concejal sanvicentina Paula Pereyra, Eduardo Esteban Hogalde, edil del Departamento sanjuanino de Rawson, Estela Villagra, diputada (MC), militantes cuyanos, la Juventud Peronista y referentes del Espacio Rodolfo Walsh.

Mantegazza fue uno de los oradores, y durante su discurso de bienvenida señaló que “se avecinan épocas en donde los jóvenes tenemos que buscar ocupar espacios de conducción en la política, y seguiremos bregando por la unidad de todo el movimiento y estaremos donde él nos necesite”.

En el cierre, el presidente del bloque FpV-PJ en el HCD, convocó a todos los sanvicentinos para formar “un gran frente que exprese y sintetice el pensamiento de transformación social, trabajando todos los días para construir ese futuro que tanto necesitamos, pero dejando las vanidades personales de lado”.

Consultada por la prensa, Pereyra tomó una definida postura de cara al armado de listas. “El concejal Mantegazza es el garante de la tan declamada renovación que necesita el peronismo en San Vicente. Es una persona joven, honesta, trabajadora y con una profunda vocación de servicio. Estamos trabajando fuerte para que en la elección de medio término sea protagonista y a partir de ahí poder construir de manera mucho más fuerte con perspectivas en el 2019”, manifestó.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA