SV | Silvia Fernández: “Si el sanvicentino quiere votar oposición, que nos vote”

0
768

San Vicente .: A días de desarrollarse las elecciones Primarias, la actual edil y precandidata a concejal por 1País, Silvia Fernández, aseguró a Al Sur que ellos “son la oposición” dentro del massismo y expuso cómo comenzaron a implementar el programa “Alerta Buenos Aires” en los barrios Los Naranjos y El Matadero en Alejandro Korn.

El programa “Alerta Buenos Aires” consiste en una aplicación para telefonía móvil que activa de manera remota una sirena instalada en una esquina y abarca cuatro manzanas, a fin de prevenir hechos de inseguridad. En caso de ser necesario, este sistema de control permite la comunicación directa con la policía, los bomberos y el hospital.

“Estamos buscando puntualmente a vecinos que estén organizados, a través de un grupo de Whatsapp, para proporcionarle las alarmas de manera gratuita”, detalló la funcionaria y agregó que continúan con el proyecto “Bajemos los precios” con el objetivo de eliminar el IVA a once alimentos de la canasta básica, lo que permitiría un ahorro de hasta 800 pesos en una familia tipo.

Por otro lado, Fernández señaló la “disconformidad” de los sanvicentinos con respecto al gobierno de Mauricio Gómez y criticó “el estado terrible de las calles”. Al respecto señaló que los trabajos de pavimentación en las calles aledañas a la Laguna del Ojo, “muestra las prioridades de la gestión en cuanto al turismo”. “La verdad es que la realidad de los barrios pasa por otro lado en este momento”, cuestionó.

“Si el sanvicentino quiere votar oposición, que nos vote. Tenemos la crítica de no tener renovación y que nos postulamos siempre los mismos, pero es porque queremos darle la experiencia al vecino y la seguridad de que está votando oposición”, manifestó la candidata, quien se diferenció del precandidato por la otra nómina del massismo, Roberto Vázquez y asintió que los concejales salidos de ese espacio, Juan Montalvo y Adriana Boccalandro “están jugando abiertamente para el oficialismo”.

Asimismo se refirió al discurso de la actual Secretaria General municipal y precandidata a concejal por el sector de Cambiemos, Natalia Sánchez Jáuregui, donde criticó que el Concejo Deliberante (HCD) “demoró más de un año algunas mejoras como la compra de maquinarias” y explicó que el proyecto “se aprobó de manera inmediata”.

“Lo que ella dijo es de mentirosa y desvergonzada. Lo que podemos decir desde el HCD es que hay muchas ordenanzas aprobadas que no se han puesto en función por parte del Departamento Ejecutivo”, afirmó la edil.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA