SV | Llega por tercera vez, el torneo profesional de pádel de la AJPP.

El certamen otorgará 300 puntos y se desarrollará en las nuevas instalaciones de Aonikenk Pádel. Participarán varios jugadores de primer nivel en el circuito nacional e internacional.

0
372

San Vicente .: El fin de semana del 21, 22 y 23 de septiembre se disputará en San Vicente –por tercer año consecutivo- el torneo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), que repartirá 300 puntos a sus ganadores.

El certamen se realizará en las nuevas instalaciones de Aonikenk Pádel, ubicado en la calle Magallanes al 900 (frente al Club Atlético Porteño), complejo que cuenta con tres canchas techadas  de blindex y césped sintético.

Este torneo contará con la presencia de jugadores de primer nivel como Mariano Lasaigues, Martín Di Nenno, Enrique “Quique” Cataldo o el actual campeón nacional Marcelo “Gula” Saavedra.

Al Sur dialogó con Gastón Suazo, responsable de Aonikenk Pádel, quien hizo hincapié en la importancia de esta fecha, ya que “es el tercer año que traemos este espectáculo a nuestra ciudad, y por primera vez en las nuevas instalaciones”.

En ese sentido, Suazo destacó el esfuerzo realizado por toda su familia para que San Vicente cuente con un complejo de primer nivel, con todas sus canchas de cristal. “A partir de esta semana abrimos el complejo para el alquiler de sus canchas y para clases personales de pádel”, destacó el entrenador.

Si bien el techado del complejo aún no se encuentra completado en un cien por ciento, Suazo estimó que la obra finalizará en los próximos días y estará lista el día de comienzo del torneo.

Las entradas se encuentran a la venta en la sede de Aonikenk con los siguientes costos: el abono para las tres jornadas tienen un valos de 350; el viernes 150 pesos, mientras que sábado y domingo costarán 180 cada día. Por más información comunicarse al teléfono (02224) 15 45-6781.

baner_mdp

DEJA UNA RESPUESTA