CCO SRL

San Vicente | Hace instantes, la Secretaría de Salud Pública de San Vicente informó la detección de tres nuevos casos de coronavirus en personas del distrito, con lo que ya suman 54 los casos. Uno de ellos es de un ex vecino que ahora vive en la provincia de Formosa y nunca realizó el cambio de domicilio.

Seguridad | Daniel Bogado asumió al frente de la EPDS de San Vicente.

Si bien la información oficial indica que son 54 los casos, podríamos decir que los reales son 53. Según se informó, los otros dos nuevos contagiados son personas que han tenido un contacto estrecho con casos positivos, pero de otros distritos, lo que remarca la importancia de quedarse en casa.

Los casos negativos ya suman 276, aunque la cifra a personas que esperan los resultados de sus hisopados subió a 17. Los recuperados llegan a 29, mientras que los 21 pacientes que se encuentran en cuarentena de recuperación suman 21: 19 de ellos en sus hogares y los dos restantes en los hospitales Garrahan y Santojanni.

Con respecto a los infectados con dengue, se informó que los casos continúan siendo cuatro. El último se conoció el 17 de este mes y su estado de recuperación es favorable.