Alejandro Korn | Durante la jornada de ayer, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz realizó una visita al distrito de San Vicente, donde fue recibida por el alcalde local, Nicolás Mantegazza.

El contacto se realizó en el Hogar Versailles Argentino, ubicado en el barrio homónimo de Alejandro Korn. Allí se realizó  un encuentro con distintas organizaciones sociales, donde se brindó una charla sobre nutrición, medidas de higiene y distanciamiento social.

Tolosa Paz fue recibida por Mantegazza en el Hogar Versailles Argentino.

ASPO | Se conocieron novedades con respecto a las actividades comerciales durante la cuarentena.

Esta institución es una de las más antiguas de la localidad y el distrito, y durante décadas viene realizando asistencia alimentaria a miles de niños y niñas de la localidad.

Más tarde visitaron el comedor “La Laurita” también de Alejandro Korn, donde dialogaron sobre los protocolos de prevención que se están llevando adelante en medio de la pandemia por Coronavirus.

El último punto en tocar fueron las instalaciones del Club Deportivo de San Vicente, donde el Municipio dispuso el Centro de Internación Extra Hospitalaria (CIEH) N° 1. En este lugar se aislará a los pacientes contagiados de COVID-19 que no puedan realizar la recuperación en sus hogares y que, además, no revistan gravedad.

Formaron parte de la comitiva de Tolosa Paz los subsecretarios del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo y Eduardo Brau; el miembro del Consejo Nacional, Nicolás Carvalho; y Mateo Bartolino, Gerente General del Fondo de Capital Social. Por el Municipio asistieron las secretarias del gabinete Claudia Ramos (Gobierno) y Andrea Romano (Desarrollo Humano) y el subsecretario de Salud, Alejandro Belleri.

Izzi Brockers de Seguros