San Vicente | Dentro de tanto hermetismo, al menos se supo que el día de la asunción del intendente electo Nicolás Mantegazza, de sus secretarios y de los concejales y consejeros escolares será el miércoles 11 de diciembre, en ceremonias que se llevarán a cabo en el Concejo Deliberante y en el Centro Cívico de Alejandro Korn.

La asunción de Mantegazza y los concejales electos se realizará a las 10 en 9 de Julio 47, sede del HCD sanvicentino. Allí, seguramente, el nuevo jefe comunal realizará un discurso de bienvenida y le tomará juramento a los 9 concejales entrantes: Paolo Raddavero, Claudia Ramos, Julio Goya, Eleonora Vázquez, Andrés Lorusso, Juana Romano, Graciela Biscaldi, Gastón Lodigiani y Nilda Esquivel.

Mantegazza se quejó por la “falta de voluntad de Gómez en la transición.

Los integrantes del Gabinete de Mantegazza asumirán en una ceremonia que se realizará a las 19.30 en el Centro Comunal de Alejandro Korn, ubicado en avenida Presidente Perón y Mitre. Allí asumirán los funcionarios de primera línea que tendrán a cargo las distintas áreas del Municipio.

Existe un gran hermetismo y el listado de secretarios, subsecretarios (si los hubiera) y directores se mantiene guardado bajo siete llaves. En distintas entrevistas, el jefe comunal entrante aseguró que va a tener un Gabinete compacto, en contraste con el de Mauricio Gómez, que al sumir aumentó en más de 100 los puestos dentro del organigrama con respecto a los 97 que tenía Daniel Di Sabatino.

Aún no se confirmó en que momento asumirán los tres nuevos consejeros escolares, aunque seguramente lo harán luego de la ceremonia en el HCD, pasado el mediodía en la sede del Consejo, en el Centro Comunal alejandrino.