CCO SRL

Guernica | En la noche de ayer, el presidente de la Nación Alberto Fernández, anunció una suerte de flexibilización en la cuarentena obligatoria, permitiendo que la gente salga de sus casas una hora por día.

Intendentes le piden fondo a Kicillof para paliar la crisis por el coronavirus.

Sin embargo exceptuó de la medida a los grandes conglomerados de gente, y Presidente Perón pertenece al más grande: el Conurbano Bonaerense. Por eso, desde la Comuna salieron a reforzar ese concepto, informando que en el distrito no habrá salidas de una hora por día.

“Continuamos con las medidas adoptadas anteriormente”, confirmó en las redes sociales, la jefa comunal Blanca Cantero, quien dispuso la continuidad del aislamiento preventivo, social y obligatorio, con las reglas que ya regían en Presidente Perón, a los efectos de cuidar la salud de sus vecinos y vecinas y prevenir la propagación del COVID-19.

Lo que hay que tener en cuenta es que Presidente Perón forma parte del Conurbano Bonaerense, la región con mayor densidad poblacional de nuestro país, y las medidas presidenciales son claras a la hora de decidir que distritos pueden flexibilizar la cuarentena.