San Vicente | Con inmenso dolor se conoció anoche, el fallecimiento de Ezequiel Martín Rivas, un trabajador municipal que se desempeñaba en el área de Salud y que se encontraba contagiado de coronavirus.

Rivas, que se convirtió en el tercer deceso por COVID-19 en al distrito, dejó de existir ayer en el hospital “Néstor Kirchner” de la localidad de Cañuelas, donde estaba internado desde el pasado 20 de abril.

Mantegazza | En San Vicente no vamos a flexibilizar el aislamiento.

El joven trabajador municipal tenía 33 años y cumplía tareas de seguridad en el hospital Ramón Carrillo, lugar donde se especula se contagió. El intendente Nicolás Mantegazza dispuso un duelo por 48 horas en todo el distrito, como sucediera con la muerte del doctor Héctor Bornes, el viernes pasado.

Parte

El mismo parte epidemiológico que anunció el fallecimiento de Rivas también trajo otra mala noticia, como el contagio de seis nuevas personas, que ahora suman 26 en todo el territorio sanvicentino.

Según el informe, estas seis personas que dieron positivo al test de COVID-19, no tienen síntomas y eran contactos estrechos de un agente de salud contagiado, que no trabajaba en el sistema sanitario sanvicentino.

El comunicado diario informa que ya se descartaron un total de 126 posibles casos; que hay 23 contagiados en tratamiento; y que 22 personas que se hicieron el hisopado, aún esperan los resultados.