Supermercado El Faro

San Vicente | En el día de ayer, el hospital Ramón Carrillo de San Vicente recibió nueva aparatología para reforzar el sistema sanitario local. Se trata de respiradores, bombas de infusión y monitores enviados por el Gobierno provincial.

Esta aparatología fue gestionada por el intendente Nicolás Mantegazza durante la visita del viceministro de Salud Bonaerense, Nicolás, Kreplac. Este material se acoplará al área de cuidados intensivos del nosocomio sanvicentino

San Vicente | Días y horarios de las especialidades médicas en el Centro de Jubilados.

Tras la desinfección del centro de salud insignia del distrito, se están llevando a cabo algunos cambios en la zona de Terapia Intensiva, para poder alojar a pacientes de alto riesgo contagiados de coronavirus.

La aparatología recibida son dos respiradores marca CEGENS, dos monitores paramétricos marca UMEC y cuatro bombas de infusión. Con estos equipos, la suma de respiradores asciende a 7 para zona de COVID (Zona Roja); y dos para la Zona Verde, donde se atenderá a pacientes afectados, sin patología viral.

En contacto con la prensa, el alcalde sanvicentino agradeció al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof;  al Ministro de Salud provincial Daniel Gollán; y a su Viceministro Nicolás Kreplac.