Clínica Privada San Vicente

Guernica | En su parte epidemiológico diario, el Municipio de Presidente Perón informó que son once los casos positivos en este distrito. Lo hizo ayer por la noche en un informe que también comunica que dos pacientes ya lograron vencer a la enfermedad.

Autoridades del hospital Cuenca Alta visitaron el Cecilia Grierson de Guernica.

De todos los hisopados realizados en el hospital Cecilia Grierson, 140 dieron resultado negativo, pero aún nueve personas esperan el resultado de sus test.

El informe indica, además, que cinco vecinos se encuentran realizando una cuarentena obligatoria por haber regresado del exterior del país en las últimas semanas.

En los últimos días se ha agregado un nuevo ítem a la estadística brindada por la comuna a través de su Secretaría de Salud: la cantidad de personas que se encuentran realizando una cuarentena obligatoria, por ser contactos estrechos de pacientes infectados, cifre que asciende a 114.

Lo que no especifica el informe es que si estos casos son asintomáticos o si se les realizó el testeo. Tampoco se detalla en los lugares donde se encuentran internados los contagiados.