Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, los dos distritos de cobertura de Al Sur Web, tuvieron dos realidades diferentes. Mientras Presidente Perón se mantuvo un largo tiempo con pocos casos positivos, en San Vicente ocurrió lo contrario, debido a la influencia del Instituto Médico Brandsen, que fue el epicentro de varios contagios.

La estadística de San Vicente marca un total de 5 fallecidos, todos ellos pacientes con patologías previas; mientras que Presidente Perón no ha presentado decesos hasta el momento.

Este sábado habrá una campaña de recolección de sangre en San Vicente.

San Vicente

Hace instantes, la Secretaría de Salud Pública municipal emitió un nuevo parte epidemiológico en donde se informan nuevos casos positivos, que ya llegan a los 88. De estos, 38 son activos, 45 se recuperaron y 5 fallecieron.

También hay 517 casos negativos y descartados, mientras que 20 personas esperan resultados de sus respectivos estudios médicos.

Presidente Perón

Hasta la noche de ayer, la cartera de Salud municipal había informado un total de 50 casos positivos, de los cuales se recuperaron tres. El resto se encuentra en la etapa de recuperación.

En este distrito ya se descartaron 243 casos sospechosos y 22 personas esperan el resultado de los hisopados. La estadística se completa con 3 personas en cuarentena por haber regresado del exterior y 162 por haber tenido contacto estrecho con casos positivos.

Supermercado El Faro