San Vicente | Desde el año próximo, quienes quieran seguir la carrera de tecnicatura en enfermería no tendrán que viajar a otros distritos para hacerlo, ya que el Instituto Superior de Formación Docente 93 (ISFD93) contará en su grilla con esta capacitación.

Con el impulso del jefe comunal sanvicentino y, ante la necesidad de contar con una mayor cantidad de enfermeros, la semana pasada se firmó un acuerdo entre el intendente Mauricio Gómez y el director del ISFD93, Daniel Farías, del que también participó el director de Producción municipal, Fabián Luna Burgos.

Durante el encuentro se acordaron los detalles para que este proyecto pueda concretarse a partir del año próximo, facilitando a los vecinos del distrito poder realizar la cursada cerca de sus domicilios.

Además de la tecnicatura en enfermería, en el ISFD93 se puede cursar administración pública, administración contable, analista programador, administración en marketing y guía de turismo. Se encuentra ubicado en avenida San Martín 101 (edificio de la Escuela Primaria 1) y para más informes se puede llamar al (02225) 48-1175.