Guernica | La Municipalidad de Presidente Perón informó, a través de un comunicado, los canales de comunicación que tienen los alumnos y profesores del Plan FinEs, el programa nacional de educación destinado a las personas mayores de 18 años que quieran rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios o secundarios completos.

En tanto se mantenga la modalidad virtual, los estudiantes podrán obtener el formulario de solicitud en https://forms.gle/3MNHpppgfmY9VXkj8. Para obtener mayor información sobre el programa podrán hacerlo a través de la red social Facebook/educacionadultospteperon; escribiendo al correo electrónico finesalumnos.peron@gmail.com; o telefónicamente al 11 6048-0898 (martes y jueves de 18 a 21).

En tanto, para los docentes, el canal de comunicación es el correo electrónico finesdocentes.peron@gmail.com

El coordinador del plan FinEs de Presidente Perón, Roberto Báez, también anunció que se está construyendo un sitio web, con el propósito de que todas las herramientas informáticas estén al alcance de la comunidad educativa dependiente de  este programa.

“Queremos que, pese a la pandemia, nuestras vecinas y vecinos continúen estudiando y puedan terminar sus estudios primarios y secundarios. El mercado laboral es muy competitivo y hay que estar bien preparados a la hora de buscar trabajo”, sostuvo al respecto la intendente Blanca Cantero.