Supermercado El Faro

San Vicente | El intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, entregó un subsidio de 500 mil pesos a los Bomberos Voluntarios de ese distrito y, además, recorrió las obras de refacción que se están llevando a cabo en el cuartel central, ubicado en avenida San Martín 171, en la ciudad cabecera del distrito.

“Hemos recibido la visita del intendente y en la misma recorrió la obra de la medianera que se está efectuando entre nuestro cuartel y el corralón municipal. Asimismo, hizo entrega de un subsidio de 500.000 pesos a nuestra institución”, comunicaron desde Bomberos.

Mantegazza fue interiorizado de los proyectos que Bomberos tiene para el cuartel central.

Las tarea que se desarrolla es la división entre lo que es el área de Servicios municipal y el galpón de bomberos, que se logran con la prestación de mano de obra por parte de la Comuna, que permite agilizar y optimizar los tiempos de trabajo, además de reducir los costos de obra.

En el año 2018 y luego de 23 años de reclamos por parte de Bomberos, el Municipio sanvicentino le había devuelto a los servidores públicos, una parte del cuartel que le habían cedido en comodato durante el gobierno de facto de Francisco González Carballal. Hoy se realiza la obra de división entre los dos espacios.

Hace unas semanas atrás, Bomberos Voluntarios firmó un convenio de adhesión a un programa de fortalecimiento, entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por casi dos millones de pesos, que permitirán ampliar el equipamiento de trabajo.

“Consideramos de un valor fundamental la labor con la que contribuyen nuestros bomberos a toda la comunidad y es por eso que seguiremos aportando recursos para la mejora de equipamiento e instalaciones”, destacaron desde la Comuna.