Izzi Brockers de Seguros

Alejandro Korn | Esta mañana quedó creada en el distrito de San Vicente, la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS), que estará a cargo del comisario inspector Daniel Bogado y que tendrá a cargo varias dependencias policiales del distrito. Bogado había asumido, días atrás, la titularidad del Comando de Patrullas de San Vicente.

El nuevo organigrama puesto en marcha por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires contempló la desintegración de las jefaturas departamentales, que tenían a su cargo la actividad de las comisarías de varios distritos. La de esta región estaba a cargo del comisario Christian Pérez.

De derecha a izquierda, Daniel Bogado, Carlos Domínguez (Superintendente Región Capital) y Christian Pérez (ex jefatura Departamental).

Vialidad Nacional repavimentará la avenida Rivadavia, en San Vicente.

De esta forma, Bogado inaugura la nueva dependencia que observará el desempeño de las comisarías Primera y Segunda, la subcomisaría de Domselaar, la comisaría de la Mujer, la Policía Local y el Comando de Patrullas.

El nuevo jefe se desempeñó por más de cinco años al frente de la Comisaría Primera, con asiento en la ciudad cabecera del distrito. Tras la recordada “Tragedia de San Miguel del Monte”, Bogado fue nombrado titular de esa dependencia hasta su normalización. Luego se desempeñó en los comando de patrullas de Presidente Perón, Berisso y San Vicente.

Actualmente, las dependencias que tendrá a cargo la EPDS están comandadas por Gastón Lega (Comisaría Primera), Carlos Melina (Comisaría Segunda), Miguel Ángel Baudille (Subcomisaría de Domselaar), Lucía Vázquez (Comisaría de la Mujer) y Diego Ruiz (Policía Local). Hasta que la superioridad nombre un nuevo titular, el Comando de Patrullas continuará a cargo de Bogado.

Además de ser vecino del distrito, Bogado en un funcionario policial que conoce a fondo los problemas de seguridad que tiene San Vicente, además de tener las ganas de solucionarlos. Desde Al Sur Web le deseamos a Bogado que tenga un buen desempeño al frente de este nuevo desafío en su carrera.

Clínica Privada San Vicente