PP | Blanca Cantero entregó kits escolares para alumnos peronenses

Durante el acto de entrega, criticó la “insensibilidad” del gobierno de Mauricio Macri y manifestó su preocupación por los aumentos desmedidos en las tarifas de los servicios.

0
189

Guernica .: La legisladora bonaerense Blanca Cantero entregó 70 kits para alumnos de distrito de Presidente Perón, lo que sumó un total de 200 chicos que recibieron esta ayuda escolar. En conferencia de prensa, criticó los excesivos aumentos de tarifas impulsados por el Gobierno nacional, el cual consideró que “no le interesa la población”.

La entrega se realizó el pasado lunes 11 de marzo en la sede central de la Agrupación 17 de Octubre, donde Cantero brindó una entrevista a medios de comunicación locales. Aseguró que desde el Frente Renovador (FR) reclamaron al Gobierno por “tarifas justas” y presentaron un recurso de amparo ante la Justicia, que se expidió a favor de los contribuyentes.

“El fallo indicó que el gobierno de Mauricio Macri no podía aumentar los servicios más que los sueldos. Es evidente que no le interesa la población”, criticó la diputada.

Por otro lado, la referente local del massismo indicó que el Proyecto de Ley presentado en la Cámara de Diputados para favorecer a los bonaerenses con un modelo de tarifa plana que les permita un ahorro del “30 por ciento” en distintos impuestos, establecerá una solución a los “aumentos desmedidos”. “Esa es la propuesta del FR, que desde ya seguiremos quejándonos a viva voz por este tema”, afirmó.

Cantero volvió a apuntar contra el Gobierno nacional, el cual consideró que tiene “una enorme insensibilidad”, ya que cada medida tomada va “en contra de la clase trabajadora”. En este panorama, señaló que los argentinos sufren “cada aumento” y que cada día que pasa “cierran industrias y se pierden miles de puestos de trabajo”.

En cuanto al candidato que sea elegido del espacio Alternativa Federal, la diputada insistió que “falta tiempo” para definir candidaturas. “Lo importante es el proyecto de país que sea superador  para  todos los argentinos. Todavía hay  tiempo para definir quien represente  este ambicioso proyecto político del espacio al cual pertenezco”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA