PP | Los productos a precios accesibles llegarán a más barrios peronenses

El operativo comenzó el último lunes en La Yaya y se extenderá hasta el sábado con visitas a América Unida, San Pablo, Los Pinos, El Roble y Guernica Centro.

0
181

Guernica .: Al igual que en las últimas semanas, los puestos de venta del programa “Tu Municipio Presente” arribarán a partir de las 10 a los distintos barrios peronenses. En esta oportunidad, los vecinos y vecinas de América Unida, San Pablo, Los Pinos, El Roble y Guernica Centro podrán comprar productos de almacén, granja, carnicería, verdulería y garrafas a precios accesibles y cerca de sus hogares.

Este operativo es impulsado por el Municipio de Presidente Perón para que los peronenses puedan acceder a productos alimenticios de calidad y a buen precio, en un contexto de crisis económica, inflación y aumento de precios en la canasta básica.

Por ese motivo, “Tu Municipio presente” estará presente este martes en Filiberto y Gutiérrez, en el barrio América Unida; mientras que el miércoles lo hará en Calle 103 y 124, en el barrio San Pablo; el jueves en Calle 126 y 133, en Los Pinos; el viernes en Calle 122 y Almafuerte, en El Roble; y el sábado en avenida Jauretche y 12, en Guernica Centro.

También participará el programa “Garrafa a tu alcance”, que permite adquirir cada una a 280 pesos, casi un 60 por ciento menos de lo que se comercializa.