PP | Regueiro se reunió con el director de Vialidad por las obras en la Ruta 16

Regueiro se reunió con el director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, quien adelantó que este año se realizará la licitación para la obra en RP 16. Estos trabajos finalizarán en 2019.

0
854
Semanas atrás, Vialidad realizó trabajos de bacheo sobre la Ruta 210.

La Plata .: El intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, se reunió el pasado miércoles 23 de mayo con el director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Campos, para hablar sobre los trabajos ya realizados por esta cartera en la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta Provincial 210) y el inicio de la obra sobre Ruta 16 (conocida popularmente como “Camino de Las Latas”).

El año pasado, Regueiro también había mantenido un encuentro con Campos por el estado de las trazas provinciales 210, 16 y 58 que pasan por el Municipio. En esa oportunidad desde la Dirección Provincial se comprometió a resolver estas cuestiones. En ese sentido, el jefe comunal agradeció la obra que se está llevando a cabo sobre RP 210, ya que “es una arteria que atraviesa nuestra ciudad y nos conecta con distritos aledaños”.

A raíz del deterioro que presenta esta ruta –también conocida con el nombre avenida Hipólito Yrigoyen- , significa un peligro importante para los conductores de ambas manos. Los trabajos de reparación se realizaron en algunos tramos con trabajadores y maquinaria de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, lo que “evidencia la colaboración conjunta entre ambos organismos”, destacó la Comuna en un comunicado.

Por otro lado, Regueiro aseguró que la obra en la RP 16, se “licitará este año y se llevará a cabo para 2019, otra de las acciones que alentamos y agradecemos al Gobierno provincial”.

“De este modo, demostramos que los colores políticos pasan a segundo plano cuando se trata de gestionar y lograr mejoras para nuestra ciudad, como quedó plasmado en la apertura al diálogo y la capacidad de trabajo en conjunto con Vialidad Provincial”, enfatizó el intendente.

baner_publicita