Guernica .: El intendente peronense Aníbal Regueiro parece comenzar a recomponerse de la aplastante derrota recibida en las PASO del 11 de agosto pasado. Esta semana se reunió con el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires para rubricar convenios de cooperación relativos a la capacitación del personal municipal.

El jefe comunal peronense y Julio Conte Grand firmaron el compromiso, que hace referencia a la capacitación del personal del área de Seguridad (incluido el personal de Tránsito), asistencia tecnológica y de información estadística, según se informó desde el sector de Prensa municipal.

“Necesitamos que nuestro personal tenga las mejores herramientas para llevar adelante sus tareas en la administración, por eso siempre buscamos que se capaciten. Esto demuestra que nada nos detiene, trabajaremos hasta el último día para los vecinos de Presidente Perón”, aseguró Regueiro.

Por su parte Conte Grand relató que el convenio “viene acompañado de otros tres y demuestran la envergadura de estos proyectos, en donde nos comprometemos a la capacitación de agentes municipales en temas como violencia de género y manejo de información para facilitar las tareas de los fiscales; también buscamos que la Municipalidad y el Ministerio Público intercambien tecnología, que puede estar a disposición y puede ser de interés”, subrayó.