RG | Consumo > Más farmacias están ofreciendo delivery en el país

Los deliverys on line, como PedidosYa son una tendencia a nivel mundial. La ventaja es que además de poder recibir lo que necesitamos en el mismo día, también nos ayudará a realizar el pago de forma más ágil pero sobre todo sencilla.

0
111

Es una tendencia que se está dando a nivel mundial, hablamos claro de la posibilidad de poder pedir algunos artículos de farmacia a través de las webs como las de PedidosYa, algo que está comenzando a suceder en la actualidad y que seduce a más de un cliente como una interesante forma de poder conseguir lo que necesitan de la forma más sencilla posible.

Esto responde a una nueva forma de ventas que se está distribuyendo a nivel mundial, algo que los especialistas entienden como conveniencia y que se está extendiendo entre los clientes más jóvenes, pero también en aquellos que se están iniciando en este tipo de tecnologías. Es que si hay algo que tiene la tecnología es que es trasversal a todos, llega a los más pequeños, así como a los adultos mayores, gracias a su facilidad de uso y plataformas cada vez más accesibles.

Haciendo uso de esta “cuña”, cada vez más empresas se están nutriendo de esta forma de ventas para llegar a una base de clientes a la que antes no tenían acceso, sea por faltas de formas de llegada, o bien porque muchas veces la movilidad reducida de aquellos que están padeciendo una enfermedad (tomando el caso de las farmacias), les impedía acercarse a los locales para poder consumir lo que necesitan.

Cambio de época

Pero esto es parte del pasado, las webs como la de PedidosYa permiten hacer un pedido de delivery de farmacia, así como de comida al mismo tiempo. Por lo que si estamos en una situación en la que tenemos nuestra movilidad reducida, o bien queremos dar una mano a los adultos mayores, será sólo cuestión de configurarles en todo caso la página web y en cuestión de segundos podrán pedir lo que necesiten por su cuenta.

Es que una de las grandes ventajas que tiene este sistema por encima de otras formas de compra, es que además de poder recibir lo que necesitamos en el mismo día, también nos ayudará a realizar el pago de forma más ágil pero sobre todo sencilla. Es ahí donde apunta esta nueva tendencia de la conveniencia, a brindarle herramientas a los usuarios para que hagan su vida más sencilla, desde todos los aspectos posibles, como sea por ejemplo poder pagar sin tener que retirar efectivo, permitiéndoles guardar los datos de los medios digitales como una tarjeta, para luego hacer el pago de forma instantánea.

Esto sin dudas es una gran ayuda, como muchas de las ventajas del delivery, ya que no hay nada más engorroso que tener que salir durante la noche no sólo a buscar un artículo de farmacia, sino también muchas veces también a retirar efectivo para poder pagar. Esto aplica a muchos otros niveles, ya que estas webs además de englobar a restaurantes y farmacias en este caso, también están sumando a supermercados, por lo que podremos realizar la compra de todo lo que necesitamos desde una misma web en un futuro no muy lejano.