Supermercado El Faro

San Vicente | Si bien la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente está en una continua campaña para conseguir fondos destinados a comprar insumos y aparatología para el nosocomio sanvicentino, en época de coronavirus ha intensificado la misma, con la finalidad de paliar la difícil situación.

El Hospital de San Vicente es de todos los sanvicentinos y muchos de los que vivimos en este distrito alguna vez en la vida hemos acudido a él. Hoy nos necesita más que nunca para sobrellevar esta difícil situación.

Barbijos N95, mamelucos hidrorrepelentes y barbijos quirúrficos, entre los insumos más importantes.

Ya son 10 los infectados con coronavirus en San Vicente.

Hoy por hoy, se necesitan insumos muy puntuales o dinero para poder comprarlos. Esos insumos son barbijos quirúrgicos (con el alambre en la parte de la nariz), barbijos NK95, mamelucos hidrorrepelentes, alcohol líquido o en gel y cloro, entre otros.

Hay que tener en cuenta que para cada hisopado que los profesionales de la Salud realizan en un posible infectado se utiliza un barbijo quirúrgico, un NK95, un camisolín, un mameluco hidrorrepelente y una cofia, que inmediatamente son descartados y destruidos.

Tal vez muchos no puedan tener acceso a realizar esta donación, no solamente por el costo sino por el impedimento de trasladarse para poder comprarlos. Pero sí pueden realizar una donación de dinero en la cuenta de la Cooperadora en el Banco Provincia.

Los datos de la cuenta son: número 7019863/9, CBU 0140041001701900086394, a nombre de Asoc. Coop. Hospital Rural O/PTS. Cualquier donación, por más chica que sea, será de mucha ayuda. Asimismo se pide que, en caso de realizar la donación de dinero, se avise a través del correo electrónico asocoop77684@gmail.com.

La recepción de insumos estará a cargo de cuatro personas: Susana Gambazza (2224 50-2886), Alberto Wallasch (2224) 46-7392), Carolina Pastorenzi (2224) 53-0382) y Rodolfo Manuel (11 3331-7651).

Otro de los temas que le han quitado un ingreso importante a la Cooperadora es la Rifa Anual, que debido a la suspensión de todo el sistema de juegos no se puede llevar adelante.

Clínica Privada San Vicente