Supermercado El Faro

San Vicente | La Municipalidad de San Vicente, en conjunto con la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), lanzó en el distrito el programa MotivAR, destinado a fortalecer el desarrollo de las instituciones sociales y deportivas, como sociedades de fomentos, uniones vecinales y clubes de barrio.

Se trata de un plan que permitirá generar obras de reacondicionamiento, refacción y ampliación en diversas entidades de bien público. En este caso, los primeros beneficiarios fueron la Sociedad de Fomento Santa Rosa de Lima y la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio Parque Ibáñez, ambas de la ciudad de San Vicente, que adhirieron mediante la firma de acuerdos.

El programa representa otra de las herramientas en la recuperación de las instituciones barriales, y se suma al ya iniciado “Clubes en Obra”, que lanzó el Gobierno Nacional desde el Ministerio de Turismo y Deporte y que en San Vicente comenzó a implementarse en el Club Atlético Porteño, en la Sociedad Italiana, el Club Deportivo San Vicente y el Club Social de Alejandro Korn.

“Celebramos un convenio que nos va a permitir en muy poco tiempo poder arrancar con obras de refacción y puesta en valor de infraestructura edilicia”, indicó el intendente municipal Nicolás Mantegazza, quien rubricó sendos convenios con la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci.

También participaron de la ceremonia, el vicepresidente de la UNCB, Claudio Rial; el senador provincial Adrián Santarelli; el director de Deportes municipal Cristian Gómez; la presidenta de la Unión de Clubes de Barrios de San Vicente, Emilce Dávalos; la concejal Anahí Vázquez; y el presidente del Instituto Municipal de Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa.