SV | Administración pública > Capacitan a alumnos del ISFDT 93

Tres funcionarios municipales disertaron sobre temáticas vinculadas a la administración pública. La jornada se realizó en el salón “Gaetani” del Palacio Municipal sanvicentino.

0
58

San Vicente .: Este martes se realizó una jornada sobre administración pública en el salón “Gaetani” del Palacio Municipal sanvicentino, en el que participaron alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 93 (ISFDT 93), que siguen esa carrera.

Durante el encuentro, tres funcionarios municipales disertaron sobre temáticas vinculadas a la administración pública, interactuando con alumnos y sus docentes sobre diversas cuestiones que hacen a los futuros profesionales.

Desde la Comuna se informó que la finalidad de estos encuentros es poner de manifiesto la necesidad de formar agentes públicos que tengan como objetivo la optimización de los recursos del Estado, en cualquiera de sus niveles, entre otras cosas.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del director del ISFDT 93, licenciado Omar Spandre, quien se encargó de agradecer al intendente Mauricio Gómez por la predisposición en llevar adelante este tipo de capacitación y ceder las instalaciones municipales.

Durante esta primera jornada expusieron ante los alumnos la doctora Florencia Centurión (directora de Dictámenes del área de Legal y Técnica), Maximiliano Maciel (operador en psicología social y director de la Unidad de Monitoreo de Políticas Sociales de la secretaría de Desarrollo Humano) y el profesor Jorge Vílchez (secretario de Cultura, Comunicación y Deportes).