San Vicente .: El Municipio de San Vicente y el Instituto Superior de Formación Docente 93 (ISFD93) rubricaron un convenio por el cual docentes y alumnos de esta institución dictarán un curso sobre marketing y ventas.

Este ciclo de capacitación estará abierto a toda la comunidad y se enmarca en el programa municipal “San Vicente Produce”. Quienes lo realicen podrán incorporar conceptos de productos innovadores, capacitación en marketing para la instalación de una marca, principios básicos de la administración contable, comercialización digital y nuevas estrategias para comercializar productos a través de las redes sociales.

La inscripción para este curso se se encuentra abierta hasta el 30 de agosto de 9 a 13 en la sede de la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en 25 de Mayo 135, en tanto que será dictado durante septiembre en el Punto Digital, sito en 9 de Julio 230, en San Vicente. Para la inscripción se deberá presentar original y fotocopia del DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

La capacitación será desarrollada por docentes y alumnos del ISFD93 los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre con el siguiente cronograma: “Factores a tener en cuenta desde el punto de vista del Marketing para instalar una marca en el mercado”, “Análisis estratégico para insertar un producto en el mercado y aumentar las ventas”, “Principios básicos de la administración para llevar adelante la gestión de un microemprendimiento” y “Comercialización Digital: nuevas estrategias para vender a través de las redes sociales”.