SV | Desde mañana, operativo documentario en San Vicente, Korn y Domselaar

0
2775

San Vicente.: Desde mañana y hasta el lunes, el Registro Nacional de Personas (RENAPER) realizará un nuevo operativo de documentación en las tres localidades sanvicentinas para que los vecinos puedan tramitar el DNI digital de manera sencilla y cerca de sus hogares.

Mañana y el domingo, el camión de RENAPER se instalará de 9 a 17 en el Centro Comunal de Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y avenida Mitre), mientras que el lunes el operativo se llevará a cabo en el mismo horario en la Delegación Municipal de Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo); y en el Palacio Municipal (avenida Sarmiento 39, en San Vicente). Los números de atención se repartirán por orden de llegada.

Estos operativos se realizan en el marco del Plan Federal de Documentación que encabeza el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Requisitos

Para tramitar el DNI en recién nacidos, debe llevarse la partida de nacimiento, original y copia; y deben estar presentes ambos padres o su tutor legal con DNI.

En el caso de la actualización de 5 a 8 años, debe presentarse la partida de nacimiento, original y copia; y debe asistir el padre, madre o tutor legal con DNI. La actualización de 14 años, también debe asistir con partida de nacimiento, original y copia; y el DNI anterior, si lo tiene.

Como requisito para renovar por el DNI digital (tarjeta), deberán llevar el documento anterior (en caso de ser mayores), mientras que los menores deben concurrir con su padre, madre o tutor legal (con DNI) y su partida de nacimiento.

baner_mora_set