SV | Educación > Confirman la creación del Jardín de Infantes Rural 4

La institución de nivel inicial funcionará en las instalaciones de la Escuela Rural 10 de Domselaar. En un principio atenderá una matrícula de 11 alumnos.

0
201
El Jardín Rural 4 funcionará en las instalaciones de la Escuela Rural 10, en Domselaar.

San Vicente .: La Municipalidad de San Vicente anunció, a través de su subsecretaría de Educación, la creación del Jardín de Infantes Rural 4 que, según se informó desde el área de Prensa municipal, comenzará a funcionar en los próximos días.

El establecimiento de nivel inicial funcionará en las instalaciones de la Escuela Rural 10 “Carlos Francisco Biocca” de Domselaar y atenderá a niños de 4 y 5 años de la zona rural, que en un principio serán 11. Ese número surgió de un censo realizado este año en la zona de referencia.

Las gestiones para el nuevo jardín de infantes habían comenzado a través de la entonces inspectora de Nivel Inicial Marta Bettini. Luego de varias reuniones con autoridades del área de Educación provincial, hoy se confirmó su creación. La buena nueva la dio la actual inspectora, Marcela Cruz.

Según se informó, el Jardín comenzará a funcionar a la brevedad en un aula cedida por la Escuela Rural 10, ubicada en el paraje El Ombú, campo Bassi, del Cuartel IV, perteneciente al territorio de Domselaar. Contará con un aula de uso exclusivo y otras dependencias a compartir con los alumnos de la escuela primaria.