SV | El HCD homenajeó a vecinos e instituciones del distrito

Como todos los años, los ediles reconocieron la labor de muchos vecinos en pos del bien comun. El acto contó con la presencia del intendente Gómez.

0
178

San Vicente .: En una ceremonia realizada en el recinto del Concejo Deliberante de San Vicente, vecinos e instituciones intermedias fueron reconocidas por su labor y/o trayectoria.

El acto homenaje se realizó el pasado viernes, donde los ediles propusieron a personas y entidades que han sobresalido por su trabajo incesante por lograr el bien común de sus vecinos.

De esta forma se consideró de interés legislativo y social la labor TGD Padres TAE San Vicente; de interés legislativo, artístico y cultural al profesor Santiago Landini y su grupo coreográfico; y de interés legislativo y deportivo a la deportista trasplantada Soledad Juárez Raniti.

También se premió el trabajo del grupo de madres “Mamás 21”, a la cantante folklórica Mónica Barbetta, a la señora Eva Arzamendia, a los oficiales de policía Paulo Arias y Leandro Rodríguez, al vecino Ángel Núñez y a Silvia Alejandra Bravo como profesional destacada. Recibieron una mención especial las familias Martins y Garat.

Además se galardonó a la agrupación Coral San Vicente a diez años de su nacimiento; a la Red de Usuarios de Cannabis Medicinal del distrito; a la asociación Ayuda a Caballos Maltratados (ACMA); y la creación de la primera Oficina de Cambio Climático en el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina.

Por último se declaró de interés cultural, legislativo, educativo y municipal a la obra teatral “Teatro de operaciones Malvinas”, de la agrupación de danzas “Quimera”; de interés cultural, legislativo, educativo y solidario al grupo “Mamis en Acción”; y de interés legislativo, artístico y cultural al libro “Alejandro Korn desde el medio” publicado por el fotógrafo Israel Caire.

La ceremonia contó con la presencia de los concejales de los distintos bloques, del intendente municipal Mauricio Gómez y miembros de su gabinete, además de los galardonados y sus allegados.