SV | Es deplorable el estado de la Ruta Provincial 210

Vialidad realizó un bacheo a medias y hoy, la ruta se encuentra llena de peligrosos pozos a lo largo del tramo entre la Autovía 6 y el Camino de Cintura.

0
544

Quienes transitamos a diario la Ruta Provincial 210, podemos observar el notable deterioro de su capa asfáltica y los grandes y peligrosos pozos a lo largo del tramo entre las rutas 6 y 4.

Hace unos meses, la Dirección de Vialidad Provincial realizó un trabajo de bacheo que dejó mucho que desear. Repararon a medias todo el tramo entre la Autovía 6 (Alejandro Korn) y el Puente Pajarito (Guernica), pero dejaron sin tapar muchos pozos, que hoy se convirtieron en verdaderos cráteres que se tornan muy peligrosos para los automovilistas y motociclistas que la transitan.

A partir de las vías del ex Ferrocarril Belgrano hasta el Camino de Cintura, la 210 está construida de concreto y las altas temperaturas de este verano hicieron estragos en las losas, que convirtieron en verdaderos reductores de velocidad.

En su momento, los municipios de Presidente Perón y San Vicente elogiaron la tarea de Vialidad pero, intempestivamente, los trabajadores de la empresa encargada del bacheo desaparecieron y nunca más volvieron, por lo que dejaron el trabajo a medio hacer.

Sería muy importante que ambos Municipios realicen el reclamo en La Plata para que el trabajo sea concluido. Y de paso no estaría de más exigir la pronta puesta en marcha de la repavimentación de la Ruta Provincial 16, obra que fue licitada hace seis meses y de la cual nunca más se tuvo noticias.