SV | Joven sanvicentino prepara un festejo para el Día del Niño

Se trata de Juan Cruz Garat, un joven sanvicentino que lleva adelante campañas de donaciones para los más necesitados, especialmente los niños.

0
210

San Vicente .: Muchas veces los mayores tendemos a estigmatizar a los jóvenes “por su falta de compromiso”, “por estar en la boludez” o “por no hacer algo productivo”. Pero hay muchos adolescentes –más de los que creemos- que están preocupados por el prójimo, especialmente por los que menos tienen y, principalmente por los más desprotegidos: los niños.

Juan Cruz Garat tiene 22 años y es integrante de una reconocida familia sanvicentina. Desde hace siete meses comenzó a recolectar donaciones para repartir entre los más necesitados y poder afrontar las bajas temperaturas del invierno.

“La campaña de donaciones de todo tipo de cosas es cada vez más grande y eso me pone cada día más contento y me impulsa a seguir tratando de que aquellos niños de nuestro pueblo que lo necesitan, puedan tener los elementos indispensables para poder crecer, desarrollarse y planificar una vida sana, próspera y sobre todo, con felicidad”, expresó el joven al medio digital Inforegión, quien visibilizó el trabajo de Juan Cruz.

Hoy, el trabajo de este sanvicentino dio sus frutos. “Se han sumado otros jóvenes con muchas ganas de ayudar y eso me pone muy contento”, aseveró Garat. Debido a ese éxito, ahora están recolectando juguetes y golosinas para poder festejar el Día del Niño.

El 18 de agosto, Jun Cruz y algunos colaboradores (entre los que se encuentra el piloto Gastón Iansa) van a festejar el Día del Niño en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn. “En Garat entre Almafuerte y Martín Fierro está la casa de una familia en donde acopiamos las donaciones, y allí vamos a festejar junto a los chicos del barrio”, adelantó Juan Cruz.

Aquel que quiera colaborar con la causa, puede comunicarse al teléfono 2224-49-7882.