SV | La crisis económica termina con la única librería de San Vicente

Se trata de "Punto de Encuentro", ubicada en Yrigoyen 67, que desde el martes próximo cerrará sus puertas.

0
632

San Vicente .: La crisis económica en la que está sumergida nuestro país se cobra una nueva víctima. Punto de Encuentro, la única librería de la ciudad de San Vicente decidió cerrar sus puertas.

“Queridos vecinos, amigos y clientes, lamentamos contarles que el próximo martes 23 de Julio será nuestro último día de atención, ya que la situación económica y caída de las ventas nos obliga a tomar la difícil decisión, la cual venimos postergando desde hace unos meses”, publicaron en la red social Facebook desde el comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen 67.

Punto de Encuentro es un emprendimiento familiar del joven matrimonio de Hernán Escudero y Romina Arce, que hace 15 años eligieron a San Vicente para vivir y crecer. Hoy les toca tomar una difícil decisión de cerrar su comercio.

“Luego de 3 años de compartir con ustedes la posibilidad de acercar un libro para estudiar, para reír, para pensar, para soñar, hoy tomamos esta dura decisión de cerrar este comercio, que buscaba ser un aporte concreto a toda la comunidad de San Vicente para acceder a bienes culturales”, contó Hernán.

“En estos 3 años, compartimos con abuelas y nietos, padres e hijos, adolescentes y jóvenes, momentos muy lindos donde encontraban en nuestro local, un Punto de Encuentro”. A partir del martes, el sanvicentino que quiera adquirir un libro deberá ir hasta Canning o Burzaco.

Hernán y Romina finalizaron su despedida pidiendo disculpas: “Les damos las gracias por todo lo compartido y por confiar en nosotros, y les pedimos disculpas por no poder sostener este proyecto que tanto necesitaba San Vicente”.

Desde el martes, San Vicente tendrá un lugar menos para desarrollar el intelecto y para enriquecer nuestra cultura.