SV | Lodigiani pidió una sucursal del Banco Nación para Korn

0
1692

Alejandro Korn .: En la primera sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Vicente aprobó el proyecto de comunicación para la instalación de una sucursal del Banco Nación en Alejandro Korn y pasó a Comisión de Hacienda y Legislación otro para acelerar los trabajos de remodelación de la sucursal alejandrina del Banco Provincia (BaPro).

Ambos documentos (5.924 y 5.925) fueron presentados por el concejal  de UNA Gastón Lodigiani y acompañado del edil oficialista Roberto Armirotti, a fin de ser tratados durante la sesión ordinaria del pasado martes 17 de abril.

En el primer proyecto, los ediles exponen la necesidad de instalar una sucursal del Banco Nación debido a que Alejandro Korn presenta la mayor población con respecto a las otras dos localidades del partido y ante la necesidad de descomprimir la actual sucursal del BaPro en San Vicente.

“Una sucursal del Banco Nación en Alejandro Korn es complementaria a la labor de ANSES y de esta manera, se evitaría el traslado de una ciudad a otra por parte de aquellos que realicen trámites en dichas oficinas”, describe el documento.

En cuanto al segundo proyecto, consideró que la “atención saturada” en la sucursal del Banco Provincia de Alejandro Korn trae como necesidad “la pronta puesta en marcha y la ejecución de las obras de remodelación de la sucursal bancaria”.

“Una sola entidad bancaria y sin las comodidades para la rápida atención a una comunidad tan nutrida, resulta perjudicial a las actividades diarias de los vecinos, sea cual fuere las condiciones climáticas del año”, sumó.

baner_publicita