SV | Mauricio Gómez hizo una visita a Domselaar

Entregó tirantes y perfiles al Centro Tradicionalista La Rastrillada y visitó la estación de trenes, donde se construye un andén de 220 metros.

0
137

Domselaar .: El intendente Mauricio Gómez estuvo en la localidad de Domselaar para entregar materiales de construcción a un centro tradicionalista y realizó una visita a las obras que se están realizando en la estación férrea.

La recorrida se concretó este lunes junto al Jefe de Gabinete municipal Federico Cantó y al delegado de la localidad, Raúl Rolandi. En primera instancia, el jefe comunal le entregó a miembros de la comisión directiva del Centro Tradicionalista La Rastrillada elementos para que puedan finalizar con el trabajo de techado del tinglado existente en el predio.

Según pudo saber Al Sur, hace dos meses el Municipio ya le había proporcionado las chapas, pero faltaban perfiles y cabreadas para poder finalizarlo. “La idea era realizar la entrega el Día de la Bandera, pero como el festejo se suspendió, vinimos a entregárselo hoy”, aclaró Cantó.

Los funcionarios aprovecharon la visita a la más pequeña de las localidades sanvicentinas para visitar la estación de trenes, donde actualmente la empresa Trenes Argentinos está construyendo un andén.

“Se trata de 220 metros de andén del lado Este de la estación para que, una vez que esté terminado, puedan parar los trenes que van a Chascomús”, sumó el Jefe de Gabinete.

El tren que une Alejandro Korn con la ciudad lagunera tiene dos frecuencias diarias de lunes a jueves y cuatro los viernes, sábados y domingos. Al no contar con el andén a la altura adecuada, la estación está fuera de funcionamiento hace varios años. Sin dudas, será una muy buena noticia para los domselaarenses, que el tren vuelva a parar en su estación.