San Vicente .: El Municipio y varios comerciantes locales firmaron un convenio que ofrecerá descuentos especiales a empleados municipales. La rúbrica se realizó en el despacho del jefe comunal sanvicentino, Mauricio Gómez, en la jornada de ayer.

Los empleados de la comuna que realicen sus compras en los comercios adheridos, recibirán un 10 por ciento de descuento cuando el pago sea en dinero efectivo; y del 5 por ciento cuando se trate de un pago con tarjetas de débito y crédito de cualquier entidad bancaria. En el caso de las tarjetas de crédito, la compra se deberá abonar en un solo pago.

Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 31 de octubre de este año, está abierta a todos los comerciantes que quieran adherirse. Para ello deberán estar radicados en el distrito, debiendo dirigirse a la dirección general de Legal y Técnica, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal; o comunicarse al teléfono 48-1101, interno 126 o 128.

Los comercios adheridos al convenio hasta el momento son Supermercado Fabián, Lácteos Mi Viejo en todos sus puntos de venta, Carnicerías San Agustín en todas sus sucursales, Panadería Mister Pan, Mi Cabaña Express, Natatorio Neptuno, Natatorio Marea Roja y Perrotti Producciones en todos los espectáculos a desarrollarse en el Cine Gran Social y Sociedad Italiana. Este último con descuento por pago efectivo solamente.