SV | Prorrogaron el plan de regularización de deudas municipales hasta junio

El nuevo régimen de regularización fiscal comprende más de 12 cuotas pero con reducción de intereses hasta ese porcentaje.

0
259

San Vicente .: Hasta el 30 de junio, el Municipio de San Vicente continuará con su plan de facilidades de pago para que los vecinos que adeudan las tasas y los derechos de construcción de obras existentes puedan ponerse al día.

Desde la Secretaría de Hacienda local comunicaron que el plan consiste en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con reducción de intereses resarcitorios, punitorios, multas o recargos aplicables, de acuerdo a la cantidad de cuotas y modalidad de pago.

En caso de los pagos al contado y hasta 3 cuotas, la reducción será del 80 por ciento; un 60 por ciento en pagos de 4 hasta 6 cuotas; un 30 por ciento de 7 hasta 12 cuotas; y en todos los casos de más de 12 cuotas, no se efectuará reducción alguna de los intereses.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la Municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), al Centro Comunal de Alejandro Korn (Presidente Perón y Mitre) o a la Delegación de Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo). También pueden comunicarse al correo electrónico rentas@sanvicente.gob.ar o por el número telefónico (02225) 48-1101 internos 217 o 218.