SV | Reclamaron por la baja de más de 100 planes sociales en el distrito

Concentraron en la UDAI de Korn y exigieron la restitución de los beneficios. A nivel nacional, unos 20 mil programas fueron dados de baja, estimaron desde los movimientos sociales.

0
177

Alejandro Korn .: El pasado miércoles, las organizaciones Seamos Libres y el Movimiento Evita de San Vicente llevaron a cabo una manifestación frente a la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en la localidad de Alejandro Korn, donde fueron recibidos por su jefe, José Benites.

Estas concentraciones se realizaron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una jornada de lucha encabezada por los movimientos sociales. Exigieron la reintegración de unos 20 mil programas “Hacemos Futuro” que fueron dados de baja en los últimos días a nivel nacional.

El referente de Seamos Libres San Vicente, Pablo Fernández, explicó a Al Sur que unos 120 planes de varias organizaciones resultaron afectados, como consecuencia de un “goteo” que está haciendo el Gobierno nacional.

Los manifestantes fueron atendidos por Benites, quien se comprometió a brindar una solución. “Al parecer fue un malentendido, como siempre dicen. En estos días, trataremos que solucionen el problema que hubo con los planes sociales”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA