San Vicente .: Desde hace unas semanas, los afiliados a la obra social IOMA podrán obtener importantes descuentos en sus compras, a través de un programa implementado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien es importante la cantidad de comercios adheridos a este beneficio, en San Vicente y hasta el momento son dos: supermercados DIA y Hendel Hogar, donde los beneficiarios podrán obtener descuentos que van desde el 15 al 25 por ciento.

En la casa de electrodomésticos, las reducciones en los precios se brindarán todos los días. Serán entre el 15 y 25 por ciento, dependiendo del producto. Hendel tiene sus sucursales en 25 de Mayo y Rodríguez Peña, en San Vicente; y en Presidente Perón y Mitre, Alejandro Korn.

Los supermercados DIA solamente ofrecerán un descuento del 15 por ciento los días jueves. Las sucursales están en 25 de Mayo 277 y avenida Sarmiento 976, ambos en San Vicente; y en avenida Presidente Perón casi esquina Mitre, en Alejandro Korn.

Según informaron desde el Ministerio de Producción provincial, serán más de 3 millones los beneficiados con ente programa, que hasta el momento incluye más de 50 empresas con cerca de 700 sucursales en todo el territorio bonaerense.

Los empleados públicos, docentes, beneficiarios del Programa Más Vida y jubilados del IPS podrán elegir empresas de los rubros de alimentos, bebidas, perfumería, librería, limpieza, electrodomésticos, gastronomía, entre otros. Se podrá consultar el listado en la página web www.gba.gob.ar/beneficioscomercios.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, consideró que “se trata de una muy buena noticia para todos los afiliados de la obra social y sus familias, que de manera muy sencilla podrán acceder a muchos descuentos en sus consumos cotidianos”.

Para acceder a la rebaja, los afiliados solamente tendrán que identificarse ante el cajero.

El costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago, etc..