San Vicente .: La Cooperadora del hospital Ramón Carrillo de San Vicente se encuentra en plena preparación de la cena benéfica que se realizará el 9 de noviembre a las 21 en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en Hipólito Yrigoyen 130, en San Vicente.

Esta será la tercera cena solidaria que realiza la Cooperadora, que tiene un costo de mil pesos por persona. “Como en las dos anteriores, todo lo recaudado será para ayudar a comprar, dentro de lo posible, equipamiento para el hospital”, le contó a Al Sur Web Carolina Pastorenzi, miembro de la Cooperadora.

Lo recaudado en la primera cena, más el trabajo de todo el año, dio como resultado la compra de un equipo de laparoscopía para realizar intervenciones quirúrgicas. Lo recolectado en la edición del año pasado sirvió para comprar un endocolonoscopio. “Para esta cena sería muy difícil poner un objetivo, ya que la economía actual nos condiciona mucho, ya que todos los equipos están tasados en dólares”, aseguró Pastorenzi.

Quienes quieran adquirir las tarjetas para la cena pueden comunicarse a través de la fanpage de la Cooperadora (web.facebook.com/CooperadoraHospitalDr.RamonCarrillo), en la oficina del hall central del hospital o llamando al teléfono 2224 53-0382.

La cena show de este año contará con la presencia del recordado cantante Donald, creador de “Las olas y el viento” y un número de humor.