San Vicente | El pasado 15 de diciembre, la sede del Club Mitre de San Vicente fue el escenario de la entrega de premios de la Federación de Bochas de Almirante Brown (FBAB), entidad donde milita el club sanvicentino. Una semana antes, un representante del Mitre participó de un certamen en Mar del Plata.

Franco Dewey junto a Bruno González (Club Cultural Guernica), fueron los representantes de la FBAB en el torneo nacional “Arrimemos el chico”, que se desarrolló en la ciudad balnearia de Mar del Plata el 7 y 8 de diciembre. La dupla había ganado el pasaje a este torneo el pasado 28 de julio en la ciudad de Zárate, donde se disputó el Torneo Provincial.

En febrero, La Española tendrá piso de parquet en la cancha de básquet.

El binomio Dewey-González había ganado ese torneo de punta a punta en la categoría sub 12. En Mar del Plata disputaron tres encuentros: derrotaron a General Pueyrredón 12 a 15 y a Bahía Blanca 12 a 8. Lamentablemente cayeron ante Villa Urquiza 12 a 10 y no pudieron pasar a la siguiente fase.

Entrega de premios

El Club Mitre fue, por primera vez, el anfitrión de la entrega anual de premios de la Federación de Bochas de Almirante Brown, entidad en la que militan clubes como el Cultural de Guernica, Huracán de Adrogué, Juventud Obrera de Turdera, Progreso, el Club Mitre y Jubilados de Temperley, entre otros.

La entidad sanvicentina vine creciendo a paso firme, luego que la actual Comisión Directiva encabezada por Miguel Dewey se hizo cargo de los destinos del club. La cancha de bochas estuvo a punto de desaparecer porque no había jugadores que la usaran, pero luego de unos meses de trabajo duro se la puso en condiciones y se la habilitó para participar en torneos federados.