Equipo ActivaSport

Guernica | Sesenta referentes deportivos de Presidente Perón, tuvieron la oportunidad de participar de una conferencia virtual con el reconocido preparador físico Fernando Signorini, quien fue el personal trainer de Diego Armando Maradona por más de 10 años.

Esta capacitación se realizó a través de la plataforma informática Zoom y contó con la participación de profesores de educación física y entrenadores de distintas disciplinas deportivas que llevan a cabo sus tareas en instituciones deportivas del distrito.

Signorini tuvo el honos de preparar a los dos más grandes futbolistas que dio el fútbol mundial.

San Vicente | Cristian Espinoza donó fondos para el hospital Ramón Carrillo.

Además del más grande jugador de fútbol que dio nuestro país, también pasó por las manos de Signorini, Lionel Messi y otros jugadores invaluables del fútbol nacional.

El histórico preparador físico también trabajó durante cuatro mundiales con la Selección Nacional y se desempeñó en el equipo técnico de los entrenadores que consiguieron campeonatos del mundo, como César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo.

Durante la charla se abordaron algunos temas fundamentales, tales como la formación de jugadores, metodología, el fútbol como medio de transformación social y el rol de los clubes, entre otros.

“Quiero agradecer la charla que brindó gratuitamente Signorini. Seguimos trabajando para garantizar nuestro compromiso social con las instituciones, promoviendo la importancia de capacitarse para un mejor desarrollo humano de la comunidad deportiva de Presidente Perón”, sostuvo la intendenta Blanca Cantero.

CCO SRL