Equipo ActivaSport

La Plata | El 6 de agosto pasado, el Estadio Único de la ciudad de La Plata fue el escenario del lanzamiento oficial de la edición 2020 de Los Juegos Bonaerenses, que debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, este año será en una versión virtual.

La inscripción para esta edición se realizará on line, desde la plataforma del Sistema de Inscripción Digital Plenus, a través de un inscriptor o un organizador municipal. La misma estará abierta a partir del 15 de agosto.

San Vicente | Mantegazza y Palmas pusieron en marcha el Programa “Clubes en Obras”.

Esta competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

Del lanzamiento participaron el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riego; y el director provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini.

El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Disciplinas

En la modalidad de Cultura para Juveniles podemos encontrar cuento, dibujo, fotografía digital, freestyle (improvisación), malambo, objeto tridimensional, pintura, poesía, solista vocal, standup y videominuto.

Las disciplinas para Personas con Discapacidad (PCD) son canto, fotografía digital, malambo, narración oral y pintura.

En tanto, los Adultos Mayores se podrán presentar en cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.

También habrá deportes electrónicos: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

San Vicente y Presidente Perón formarán parte de la Región 7, junto a los distritos de Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, Lobos, Marcos Paz, Navarro y Roque Pérez.

Supermercado El Faro