Chascomús | Con la organización de la Dirección de Deportes de Chascomús y la participación de 980 nadadores, este domingo se realizó la segunda fecha del torneo “Aguas Abiertas Chascomús”, que se realizó en la laguna de esta ciudad bonaerense. Para los varones está en juego la Copa Omar Ledesma, mientras que para las damas, la Copa Teresita Newton. El natatorio sanvicentino Marea Roja participó con 26 nadadores y logró un total de 15 podios.

Tiziano Gamarra logró el tercer puesto en los 50 metros infantil; Camila Lima también quedó tercera en 50 metros infantil; mientras que Candela Cáceres obtuvo el tercer escalón del podio en 150 metros menor. También participó de la categoría promocionales, Zoe Arozarena.

Presidente Perón | Diego Mármosl comenzó a generar lazos entre el Municipio e instituciones.

El las pruebas intermedias de 500 metros, Benjamín Lherner obtuvo el primer puesto en menores; Valentina Caso quedó segunda en cadetes; Carolina Cáceres logró el segundo puesto en máster C; Ariel Correia también quedó segundo en menores; Graciela Marconi fue tercera en máster F; Roberto Peñalva lograba la tercera posición también en máster F; Federico Bernardi subió al tercer escalón del podio en máster B; y Leonel Arozarena hacía lo propio en la categoría cadetes.

En esta distancia también participó Víctor Rodríguez.

En la prueba principal de 1500 metros, Nicolás Padró obtuvo el lugar más alto del podio en cadetes; Elizabeth Tapia quedó segunda en máster D; Melany García lograba el tercer puesto en cadetes, al igual que Francisco Fallesen en juveniles. García también logró el tercer puesto de la general entre 106 nadadoras, mientras que Padró quedó tercero en la general entre 230 participantes.

En los 1500 metros también participaron Fabián Monti, Arnaldo Bucchianeri, Agustina González, Karen Mazzuchini, Brisa Romero, Juan García, Gonzalo Ramírez, Julián Constantino y Fabricio Bucchianeri.

Este torneo se completará con tres fechas más: 28 de diciembre, 11 de enero y 8 de febrero.