San Vicente | El pasado sábado se disputó la tercera fecha del certamen  Chascomús Aguas Abiertas, donde 29 representantes del natatorio sanvicentino Marea Roja fueron parte de la competencia organizada por la Dirección de Deportes de Chascomús. Los sanvicentinos lograron un total de 16 podios.

Esta tradicional competencia se desarrolla en la Laguna de Chascomús y aún le falta disputarse dos fechas. Para esta ocasión, las distancias fueron de 50, 100, 500 y 2500 metros.

En infantiles Tiziano Gamarra obtuvo el segundo puesto en 50 metros; también participaron Camila Lima, Zoe Arozarena y Álvaro Bernardi.

En menores, Victoria Correia se adjudicó la primera posición en los 100 metros.

San Vicente | El Club Mitre fue anfitrión de la entrega anual de premios de la FBAB.

Ya en la distancia de 500 metros, Benjamín Lherner se quedó con el segundo puesto en menores. Fabricio Bucchianeri fue primero en cadetes y logró el tercer lugar en la general entre 70 participantes. Por su parte, Carolina Ceragioli llegó segunda en juveniles; Camila Pacífico, segunda en máster A; Graciela Bernasconi, segunda en máster F; Joaquín Ceragioli, segundo en juveniles; y Delfina Corradini quedó tercera en juveniles. También participaron Ariel Correia, Leonel Arozarena, Valentina Caso y Federico Bernardi.

También en 500 metros, Marea Roja logró el primer puesto en la categoría discapacitado motor con Ernesto Guelbort.

En la prueba principal de 2500 metros, Melany García obtuvo un merecidísimo primer puesto en juveniles y el segundo de la general entre 71 participantes; Elizabeth Tapia también se subió al punto más alto del podio en máster D; Francisco Fallesen se consagró segundo en juveniles; y Nicolás Padró quedó tercero en cadetes y cuarto en la general entre 148 participantes. También fueron de la partida Brisa Romero, Romina Rossaroli, Fabián Monti, Agustina González, Arnaldo Bucchianeri, Gonzalo Ramírez, Juan García y Julián Constantino.

La cuarta fecha del torneo se realizará el sábado 8 de febrero.