PP | Kick Boxing > El peronense Cristian Martínez se quedó con...

PP | Kick Boxing > El peronense Cristian Martínez se quedó con el título Argentino Máster

Venció a Carlos Silvero por puntos y es el nuevo campeón de esa categoría de la Asociación Regional de Deportes de Contacto. Martínez pertenece a la Escuela Asesinos Team de Guernica.

0
106
Cristian Martínez es el nuevo campeón Máster hasta 72 kilos de la ARDC.

Llavallol .: El peronense Cristian “El Chino” Martínez se quedó con el título argentino de kick boxing de la Asociación Regional de Deportes de Contacto (ARDC) al vencer a Carlos Silvero, quien hasta ese momento ostentaba el título Máster hasta 72 kilos.

La velada se realizó el 24 de agosto pasado en el Club Atlético Llavallol, donde Martínez tuvo la oportunidad de pelear por el título argentino enfrentando a Silvero, integrante de la Escuela Combat Team, del sanvicentino Jonathan Fernández.

“El Chino” Martínez tiene 31 años, es alumno de Carlos López y pertenece a la Escuela Asesinos Team de Guernica. Pertenece a la Asociación Argentina de Artes Marciales Mixtas (AAAMM) y a mitad de año se le dio la oportunidad de pelear por el título de la ARDC.

El combate se desarrolló a tres vueltas de dos minutos cada uno con un descanso de un minuto y fue ganada por el guerniquense, por puntos, en un fallo unánime del jurado.

La Escuela Asesinos Team pertenece a Gabriel Sotos y posee varias sedes en Guernica y Glew. Martínez es entrenado por el profesor Carlos López en el gimnasio Followthelion, ubicado en la colectora de la Ruta 210, al 22.834, en Guernica.

Actualmente, Martínez junto a Bruno Verón forman parte del preseleccionado nacional de este deporte, que realiza el entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) a la espera de la selección final.