Alejandro Korn | Como adelantara Al Sur Web, desde hoy comenzaron a labrarse los aptos físicos para deportistas del distrito en las instalaciones del Polideportivo Padre Mugica, en Alejandro Korn. Los mismos estarán a cargo del médico deportólogo Claudio Shisller.

Marea Roja finalizó tercero en el certamen Aguas Abiertas Chascomús.

Este nuevo servicio que prestará el Municipio nació de la preocupación del área de Deportes que lidera Cristian Gómez y tuvo un eco positivo en la Secretaría de Salud Pública, para que los deportistas de las distintas instituciones del distrito puedan obtener el apto médico para poder competir en las distintas ligas deportivas.

La actividad comenzó hoy con las chicas que participan en la Liga Social de Hockey, representando a Defensores de Domselaar. Las revisaciones médicas, que son totalmente gratuitas, se continuarán realizando los lunes y martes por la mañana y los jueves y viernes por la tarde.

Las instituciones o deportistas que necesiten el apto médico deberán pedir su turno presentándose en las instalaciones del polideportivo alejandrino, ubicado en Ruta 210 y calle América, en el barrio Villa Coll.

Sanvicentinos en Gonnet

El pasado fin de semana, una comitiva de atletas sanvicentinos participó de la Novena Maratón Sor María Ludovica, a beneficio del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata. El evento se realizó en la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet.

Los sanvicentinos fueron parte de las más de 10 mil personas que participaron de este megaevento que incluyó carreras de 10 kilómetros, una correcaminata de 3 mil metros y un circuito de mil metros, exclusivo para niños y niñas de 5 a 12 años.