Supermercado El Faro

Alejandro Korn | En el día de ayer se conoció una noticia muy agradable, dentro del marco de la pandemia de coronavirus. El futbolista profesional Cristian Espinoza realizó una donación de dinero para el Municipio sanvicentino, que se traducirá en un compresor de aire para los respiradores del hospital Ramón Carrillo.

San Vicente | Continúa la cuarentena, pero con muy pocos controles de las medidas decretadas.

También ayer, el intendente Nicolás Mantegazza compartió una videollamada que realizó con el deportista oriundo de Alejandro Korn, que ya jugó profesionalmente en Huracán de Parque Patricios, Boca Juniors y la Liga de España. Hoy se encuentra jugando en el soccer estadounidense, en la ciudad de San José.

En el ámbito local, se proyectó al fútbol profesional desde el Club El Rosedal, del barrio homónimo alejandrino. En 2018 fue galardonado con el Premio Padre Maffía a las figuras deportivas del distrito.

“Alejandro Korn es mi lugar en el mundo, y siempre que se pueda ayudar lo vamos a hacer”, afirmó el futbolista durante la comunicación con el jefe comunal sanvicentino. “Sea chica o grande la ayuda, siempre van a poder contar conmigo”, resaltó.

Estos son los valores que Cristian debió haber adquirido desde chico y a través de su carrera. Uno puede llegar a triunfar en la carrera que eligió, pero nunca debe olvidar su lugar de pertenencia, el barrio que lo vio crecer. Y Cristian hace gala de ello. Muchas gracias.

Clínica Privada San Vicente