SV | Básquet > El Social presentó al equipo para el Provincial de Clubes

Lo hizo el pasado viernes en su estadio. Además del equipo que participa en la Liga de Básquet de Esteban Echeverría, sumó dos refuerzos provenientes de Juventud Unida de Cañuelas y del Club Ezeiza.

0
48

Alejandro Korn .: El viernes pasado, el Club Social de Alejandro Korn presentó en sociedad el conjunto de primera división que participará en el Torneo Provincial de Clubes que comenzará este viernes cuando el verde enfrente como local al Club Ciudad de Campana. Al combinado habitual de primera se sumaron dos refuerzos.

La cita fue en la noche del viernes en el estadio de Lambardi 150, en Alejandro Korn, donde se realizó la presentación de los jugadores y se realizaron partidos de exhibición.

El Social participará en la Subzona B de la Zona Norte del certamen junto a Belgrano, Atenas, Club Ciudad de Campana y Sportivo Pilar. En la fase de grupos deberá afrontar 8 encuentros, más dos interzonales ante el Club Deportivo San Vicente, que integra la Subzona A.

Este viernes a las 21.30 el verde debutará ante Ciudad de Campana, mientras que la segunda fecha se realizará el 18 de este mes ante General Belgrano, también en Alejandro Korn.

La lista de buena fes estará compuesta por Juan Ignacio Freije, Manuel Rioyo, Alejandro Lunius, Mariano D’Ambrosio, Germán Lede, Leonardo Soto Ons, Ignacio Ferraiuolo, Darian Fifany Moyano, Gonzalo Cabral, Alan Frisa, Héctor Galichio, Sergio Pupilli, Nicolás Frisa, Santiago Telechea, Juan Cruz Suárez, Lucas Descalzo, Damián Corzo, Enzo Marco, Matías Brites, Ángelo Martínez Guzmán, Alejandro Montenegro y Fabricio Brites. El entrenador es Javier Bernal.

Además, el club sumó dos refuerzos para esta instancia: Oscar Guillamondegui, que viene de Juventud Unida de Cañuelas; y Luis Lema, proveniente del Club Atlético Ezeiza.

Este es un hecho histórico para el distrito, que los principales clubes estén participando en este torneo provincial. Esperemos que perdure en el tiempo.

Sponsor

Para esta ocasión, el Club Social contará con el apoyo publicitario de las siguientes empresas: neumáticos El triángulo, CeluGraf, Puerto Argentino, Organización Etchevers, Don Joaquín, Jorge Lorenzo Haciendas, panadería El Triunfo, Heladerías Trevi, Fan Ford, y Ebrio’s.