San Vicente .: El pasado lunes, el Club Social Alejandro Korn (CSAK) se quedó con la Copa Ciudad de San Vicente, tras vencer al Club Deportivo San Vicente (CDSV), en la final de la Liga de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverría (ABEE).

Es la primera vez que se disputa este trofeo. La Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes municipal aprovechó la final de ese certamen para ponerla en juego entre los dos clubes sanvicentinos en su categoría femenina.

Ambas entidades deportivas se midieron en un cotejo muy parejo, que culminó con la victoria del CSAK por 54 a 44 y se alzó con la primera edición de la Copa. Como broche de oro, los dos equipos se entrelazaron en la foto final para cerrar una noche inolvidable.

Además del color y el calor que pusieron las dos hinchadas, que permitieron una verdadera fiesta del deporte sanvicentino, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Mariano Pizzi; el jefe de Gabinete, Federico Cantó; y el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti.