SV | Bronce > Las chicas de San Vicente Vóley quedaron terceras en Cañuelas

Las dirigidas por Oscar Boccalandro cayeron ante Hurlingham y derrotaron a Cañuelas FC en la última fecha del certamen. El 15 de este mes buscarán la clasificación a play off en la liga de Maxi Vóley de Lobos.

0
77

Máximo Paz .: La rama femenina de San Vicente Vóley (Centro de Educación Física 93) conquistó el tercer puesto de la Liga Municipal de Vóley de Cañuelas, al caer frente a Hurlingham y ganarle a Cañuelas Football Club.

La última fecha del torneo se desarrolló en el complejo polideportivo de la localidad de Máximo Paz, donde las dirigidas por Oscar Boccalandro tuvieron una buena performance, logrando el tercer escalón del podio.

El conjunto sanvicentino alistó a Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Mariana Dittio, Silvia Fazzone, Rita Villarroel, Flavia Pucheta, María Paula Boccalandro, Natalia Fernández, Soledad Verón y Natalia Antonio.

El primer encuentro fue ganado por el conjunto de Hurlingham por 2 a 0, pero las sanvicentinas se repusieron y lograron doblegar a las chicas de Cañuelas FC por el mismo marcador.

El próximo compromiso de la rama femenina de San Vicente Vóley (SVV) será en el torneo de Maxi Vóley de Lobos, certamen reservado para jugadoras mayores de 30 años. El conjunto sanvicentino en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y el 15 de septiembre disputará la última fecha de la etapa clasificatoria.

Si bien el conjunto de Boccalandro se encuentra prácticamente clasificado para disputar los play off, un triunfo de los dos encuentros que deberá disputar, le aseguraría el pasaje sin sobresaltos y siendo uno de los mejores equipos del torneo.