SV | Gran comienzo de Los Nonos Juniors en las ligas regionales

Abril comenzó con las primeras actuaciones en las ligas Metropolitanas, Provincial y LIVATE. Será la primera temporada con el entrenador y responsable del área de Deportes, Mariano Pizzi, en la dirección táctica.

0
178

San Vicente .: En las últimas semanas, el equipo sanvicentino de newcom, Los Nonos Juniors conquistó importantes victorias en la liga de Federación Metropolitana de Vóley y en la Provincial Bonaerense (LIPROBO). Este viernes, continuarán con la primera fecha de la Liga de Vóley Adaptado para la Tercera Edad (LIVATE) en San Miguel del Monte.

La primera fecha de la Liga Metropolitana se disputó el pasado martes 2 de abril en la localidad de Florencio Varela, donde San Vicente presentó sus representantes en las categorías +50 y +60. En esa competencia, dividida por zonas, los menores consiguieron dos victorias ante Berazategui y Saladillo; mientras los mayores ganaron ante Almirante Brown y perdieron con Ranchos.

El pasado sábado y domingo, por otro lado, la categoría +60 jugó la primera fecha de la LIPROBO, organizada por la Federación Bonaerense de Vóley. Allí, los sanvicentinos disputaron cinco encuentros, los cuales ganaron dos ante Ranchos y 9 de Julio; y perdieron tres ante General Belgrano, Saladillo y Vicente López.

Para ambas competencias, el entrenador Mariano Pizzi alistó a Alberto Vogt, Oscar Jiménez, José Luis Gallegos, Norberto Bullón, Emilio Lisman, Omar Fretti, Aldo Llanos, Horacio Canto, Ricardo Soler, Mario Kaulen, Juan Carlos Pérez, Marcelo Pereira, Laura Todisco, Elvira Casado, Marta Rizzoli, Graciela Iacono, Mirta Sánchez, Venancia Gutiérrez, Eufemia Acosta, Carmen Gómez, Patricia Palermo, Norma Quillici, Nora Agustini y Patricia De La Cuadra.

Sus desempeños en ambas competencias les permitirán sumar puntos para la tabla general, que definirá sus ganadores a finales de este año. Este viernes, Los Nonos viajarán a San Miguel del Monte, donde disputarán la primera fecha de la LIVATE.

DEJA UNA RESPUESTA