SV | Jornada positiva para los Nonos Juniors en el Torneo Anual de Newcom

Disputaron la segunda fecha en el Colegio Quinquela Martín, en la ciudad de Berazategui. Los menores ganaron un encuentro pero perdieron el segundo, mientras que los mayores conquistaron dos victorias.

0
177

Berazategui .: Los conjuntos menores (+50) y mayores (+60) de Los Nonos Juniors compitieron en la segunda fecha del Torneo Anual de Newcom, que se realizó en el Colegio Quinquela Martín, en la ciudad de Berazategui. El equipo de San Vicente logró tres victorias en cuatro partidos, lo que dejó un saldo positivo y alentador.

En la categoría menores, Los Nonos vencieron al equipo de la Sociedad Española de San Vicente por 15-4 y 15-8 y cayeron ante Ranchos por 15-10 y 15-13. Los mayores, en tanto, ganaron ante la Sociedad de Fomento Castelli por 15-12 y 15-9 y ante el CEF 105 de Saladillo por 15-6 y 16-8.

Desde el Municipio invitaron a todos los adultos mayores a partir de los 50 años a practicar de esta actividad recreativa y competitiva en forma gratuita. Los interesados pueden acercarse los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer, ubicada en Yrigoyen 130, entre Bolívar y Juan José Paso, en San Vicente. Los profesores son Damian Corti y Mariano Pizzi.

DEJA UNA RESPUESTA